ELLA(L)

Porque un tequiero no consuela pero reconforta. Porque la vida es para vivirla. Porque solo puedes tirarte al vacío sabiendo quien estará ahí para salvarte. Porque no estas ni estarás sola jamás. Porque a veces las piedras del camino son demasiado grandes, pero solo con el impulso de un amigo se pueden saltar. Porque hay adioses que son un hasta luego. Porque cuando todo es negro, solo tú puedes encontrar la luz . Porque un siempre sincero es la eternidad. Porque una de tus sonrisas merece un mundo. Porque tú sabes lo que es seguir adelante con el mundo entero en contra. Porque lo que no nos mata nos hace más fuertes...Pero sobre todo, porque confío en ti. Y puede que esto no sea suficiente.. pero quiero que sepas, que por ti siempre y que contigo al fin del mundo. Ante todo, porque eres mi mejor amiga.:D

3/12/11

&

Adoro verte & saber con toda seguridad que tú eres mi chico, que tú & solamente tú, eres el chico. Adoro abrazarte & sentir cómo el mundo se detiene . Adoro esa forma de sonreír que tienes, adoro que sea por ti la razón por la que hoy sonrío . Adoro que siempre estés pendiente de mí, que haga lo que haga, siempre me comprendas . Adoro que me hagas sentir la niña más feliz del mundo .Adoro estar a tu lado & pensar, que siempre vas a estar ahí . Adoro que me piques con tus tonterías de niño pequeño . Adoro que me saques día si, & día también, esa sonrisa . Adoro que me trates como una princesa, adoro que seas tú mi cosita linda, mi pedacito de cielo . Adoro que me quieras tal & como lo haces , que día a día me recuerdes que me amas tanto como dices . Adoro, qué digo...
Yo te adoro a tí ( :

No hay comentarios:

Publicar un comentario