ELLA(L)

Porque un tequiero no consuela pero reconforta. Porque la vida es para vivirla. Porque solo puedes tirarte al vacío sabiendo quien estará ahí para salvarte. Porque no estas ni estarás sola jamás. Porque a veces las piedras del camino son demasiado grandes, pero solo con el impulso de un amigo se pueden saltar. Porque hay adioses que son un hasta luego. Porque cuando todo es negro, solo tú puedes encontrar la luz . Porque un siempre sincero es la eternidad. Porque una de tus sonrisas merece un mundo. Porque tú sabes lo que es seguir adelante con el mundo entero en contra. Porque lo que no nos mata nos hace más fuertes...Pero sobre todo, porque confío en ti. Y puede que esto no sea suficiente.. pero quiero que sepas, que por ti siempre y que contigo al fin del mundo. Ante todo, porque eres mi mejor amiga.:D

6/12/11

Alguien importante...

si me preguntaran que si aun lo recuerdo, diría que no pero pensaría que sí. Yo soy de esas personas que no olvidan... no olvidan a quienes aportaron algo en su vida, por muy mínimo que fuera este algo. Quizás incluso, puede que me inventara ese algo. Para él yo nunca signifiqué mucho, para mí él... lo significo todo en un momento. Sí, ahora ya no, pero eso no implica que lo haya olvidado. Son muchas las tardes que me acuerdo de él... y me pregunto cómo andará y si será feliz. Son muchas las veces en las que lo extraño, nuestras charlas, nuestras risas. Y es que me pongo triste al pensar que ya no tengo nada nuestro, que ya no está... pero que no está al completo, es como si la tierra lo hubiera tragado, como si el viento se lo hubiera llevado o como si de mí hubiera escapado. ¿Lo habrá hecho? ¿Habrá huido de mí? Quizás se esté escondiendo,deseando no verme más porque quizás nunca me quiso. Y es que a veces me pongo a pensar que quizás has pisado las mismas baldosas del suelo que yo, con minutos u horas de diferencia, o que quizás te has detenido a mirar a la misma rosa que yo, o que quizás te hayas sentado en el mismo banco que yo me senté antes. Pero nunca coincidimos, el destino no quiere que me cruce contigo, es tan difícil volver a ver tus ojos, volver a verte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario