ELLA(L)

Porque un tequiero no consuela pero reconforta. Porque la vida es para vivirla. Porque solo puedes tirarte al vacío sabiendo quien estará ahí para salvarte. Porque no estas ni estarás sola jamás. Porque a veces las piedras del camino son demasiado grandes, pero solo con el impulso de un amigo se pueden saltar. Porque hay adioses que son un hasta luego. Porque cuando todo es negro, solo tú puedes encontrar la luz . Porque un siempre sincero es la eternidad. Porque una de tus sonrisas merece un mundo. Porque tú sabes lo que es seguir adelante con el mundo entero en contra. Porque lo que no nos mata nos hace más fuertes...Pero sobre todo, porque confío en ti. Y puede que esto no sea suficiente.. pero quiero que sepas, que por ti siempre y que contigo al fin del mundo. Ante todo, porque eres mi mejor amiga.:D

6/12/11

Miedo a perder...




¿cuántas veces dejaste de arriesgar por miedo a perder?






miles, tú, yo y todos.
Cuando era pequeña solía correr por mi casa como una loca, descalza, sin miedo a resbalarme, o a caer, corriendo por el pasillo a toda velocidad solo para ir a la cocina a por una galleta o un vaso de agua, corría para todo, si mi padre o mi madre estaban en la acera de enfrente, yo corría para alcanzarles, seguramente no entiendas de lo que hablo, pero es verdad, corría y corría, sin pensar, sin detenerme un momento, solo pensaba que era lo mejor, ahora miro atrás y no puedo evitar sonreír, ahora no corro, ando, aligero el paso, pienso detenidamente lo que hago, cada cosa que digo la repito en mi mente previamente para no trabarme ni decir nada incorrecto, mido mis pasos y mis movimientos, y en ocasiones me gustaría, me encantaría volver a ser esa niña que corría como una loca por toda la casa, aquella niña que gritaba en medio de la calle, sin verguenza, sin miedo a que nadie te mire raro, yo quiero volver a ser inocente, cambiar mis errores justo en el momento en que los cometí, me encantaría volver a reír a carcajadas por un chiste, aunque sea malo, no importa, me encantaría no tener que preocuparme de que pueda herir a nadie o de que me hieran a mi de nuevo, yo quiero volver a ser esa niña bajita, con el lunar en la punta de la nariz, esa que tanto sonreía, que lo arriesgaba todo por un chicle, que cuando ganaba era la niña más feliz del mundo y cuando perdía no le daba importancia.
Joder, ¿porqué es tan complicado ser feliz,? no busco un novio, ni nada en concreto, no sé lo que busco en realidad, he perdido muchas cosas, y he ganado otras cuántas, pero nunca me he arriesgado, nunca lo he dado todo por algo o alguien, quizá ese sea mi gran defecto, que soy algo pasota y que nunca digo lo que siento, quizá por eso esté de mierda hasta el cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario