ELLA(L)

Porque un tequiero no consuela pero reconforta. Porque la vida es para vivirla. Porque solo puedes tirarte al vacío sabiendo quien estará ahí para salvarte. Porque no estas ni estarás sola jamás. Porque a veces las piedras del camino son demasiado grandes, pero solo con el impulso de un amigo se pueden saltar. Porque hay adioses que son un hasta luego. Porque cuando todo es negro, solo tú puedes encontrar la luz . Porque un siempre sincero es la eternidad. Porque una de tus sonrisas merece un mundo. Porque tú sabes lo que es seguir adelante con el mundo entero en contra. Porque lo que no nos mata nos hace más fuertes...Pero sobre todo, porque confío en ti. Y puede que esto no sea suficiente.. pero quiero que sepas, que por ti siempre y que contigo al fin del mundo. Ante todo, porque eres mi mejor amiga.:D

3/12/11

solo espero que nunca me falte tu risa

enías esa claridad en la mirada. Hablabas de tantas verdades, y mentías con tanta frialdad.  Las horas volaban estando contigo, y contigo el tiempo no existia. Ahora que no estas a mi lado, puedo decir que te quiero, quizá no como antes, o quiza si de la misma manera, pero con menos efusividad. Pensandolo bien no hace mucho tiempo que todo acabó, ahora es todo tan distinto, tan diferente. Tu has cambiado tanto, has crecido, yo, yo que ya no sonrio ni rio de la misma manera, ni mas ni menos, sólo diferente. El tiempo nos ha cambiado, se ha llevado los secretos y los miedos, ha escondido los sentimientos y ha encerrado nuestra historia. Se ha llevado consigo todos los momentos, todas las palabras de amor, las de odio y las de aopoyo, las de esperanza, las de necesidad y las que sobraban, resumiendo ya no queda nada. No te voy aengañar, ya no me importa, no me importa todo lo que se nos ha perdido por el camino, todo lo que olvidamos, me es totalmente indiferente. No se si tendre más valor o menos que entonces, pero ya no me hace falta beber para olvidar, ni dormir para soñar. No digo que ya no me importes, sino que las cosas han cambiado, que ya no volveran a ser igual, porque aunque llege el jodido dia en el realmente el destino nos oblige a olvidarnos de nosotros, una pequeña porcion de nuestras vidas, esta marcada por aquel dia en el que nos unimos, y no hay nada tan fuerte como aquello para romperlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario