ELLA(L)

Porque un tequiero no consuela pero reconforta. Porque la vida es para vivirla. Porque solo puedes tirarte al vacío sabiendo quien estará ahí para salvarte. Porque no estas ni estarás sola jamás. Porque a veces las piedras del camino son demasiado grandes, pero solo con el impulso de un amigo se pueden saltar. Porque hay adioses que son un hasta luego. Porque cuando todo es negro, solo tú puedes encontrar la luz . Porque un siempre sincero es la eternidad. Porque una de tus sonrisas merece un mundo. Porque tú sabes lo que es seguir adelante con el mundo entero en contra. Porque lo que no nos mata nos hace más fuertes...Pero sobre todo, porque confío en ti. Y puede que esto no sea suficiente.. pero quiero que sepas, que por ti siempre y que contigo al fin del mundo. Ante todo, porque eres mi mejor amiga.:D

16/12/11

hott es un dia de esos...




Una mañana te levantas pasando las hojas de las cosas que       conforman tu vida y te das cuenta que necesitas un lápiz y borrador para replantearse el orden de las cosas e incluso borrar de forma definitiva aquello que no nos deja seguir creciendo... pero cuando te das cuenta que dejar esas cosas o personas en el camino va a doler, le das vuelta y vuelta y vuelta a la hoja hasta que necesariamente debes hacerlo para continuar a otro capitulo. 

Hoy es uno de esos días en que tomar decisiones no es lo mas grato, en que quisieras que todo dependiera de la vida y no tener nada que ver con el dolor que causa dejar una parte de ti en el camino para seguir avanzando hacia la vida que visualizas como la ideal. 

Hoy es uno de esos días en que te despides de una parte de ti, quizás vuelvas a topartela mas adelante cuando la vida crea que puede volver a unirlas. 

Hay caminos que no pueden ser transitados con la misma gente... con las mismas cosas... y aunque uno nunca lo imagino así, a veces es lo mejor y en algún momento lo entendemos... y si no lo entendemos pues que mas da... finalmente no habían mas opciones que continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario