ELLA(L)

Porque un tequiero no consuela pero reconforta. Porque la vida es para vivirla. Porque solo puedes tirarte al vacío sabiendo quien estará ahí para salvarte. Porque no estas ni estarás sola jamás. Porque a veces las piedras del camino son demasiado grandes, pero solo con el impulso de un amigo se pueden saltar. Porque hay adioses que son un hasta luego. Porque cuando todo es negro, solo tú puedes encontrar la luz . Porque un siempre sincero es la eternidad. Porque una de tus sonrisas merece un mundo. Porque tú sabes lo que es seguir adelante con el mundo entero en contra. Porque lo que no nos mata nos hace más fuertes...Pero sobre todo, porque confío en ti. Y puede que esto no sea suficiente.. pero quiero que sepas, que por ti siempre y que contigo al fin del mundo. Ante todo, porque eres mi mejor amiga.:D

10/3/12

incluso cuando tu voz empiece a temblar.


Todo empezó con dos miradas que se cruzan,y acabaron en una sonrisa para todo el día. Porque si, ahora sé que puedo decirlo, te he olvidado, me ha costado bastante sufrimiento y quizás dentro de un tiempo vuelva a recordarte, pero por ahora no, por ahora he olvidado lo que me hacías sentir, y ya, por fin, después de bastante tiempo vuelvo a sonreír y de verdad.



Porque he descubierto que si no eres tú, será otro. Solo tenía que abrir bien los ojos y saber quien es la persona adecuada, esa que daría todo por mi como yo un día lo di por ti. Y creo,que a ese otro, yo ya lo he encontrado.Quizás no tenia que escribirte esto, y quizás ni lo leas, pero tenía ganas de que lo supieras,de que supieras que ya no te quiero, y que ya sonrío y esta vez, no es por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario