ELLA(L)

Porque un tequiero no consuela pero reconforta. Porque la vida es para vivirla. Porque solo puedes tirarte al vacío sabiendo quien estará ahí para salvarte. Porque no estas ni estarás sola jamás. Porque a veces las piedras del camino son demasiado grandes, pero solo con el impulso de un amigo se pueden saltar. Porque hay adioses que son un hasta luego. Porque cuando todo es negro, solo tú puedes encontrar la luz . Porque un siempre sincero es la eternidad. Porque una de tus sonrisas merece un mundo. Porque tú sabes lo que es seguir adelante con el mundo entero en contra. Porque lo que no nos mata nos hace más fuertes...Pero sobre todo, porque confío en ti. Y puede que esto no sea suficiente.. pero quiero que sepas, que por ti siempre y que contigo al fin del mundo. Ante todo, porque eres mi mejor amiga.:D

10/3/12


JUEVES 25 DE AGOSTO DE 2011

You.

Antes de que el dia acabe , quedate junto a mi .

In love ♥

Y alfinal todoe el mundo se enamora , a todos nos llega la hora de reir y de llorar , tarde o temprano el corazon se descontrola y paraece la persona que te hace suspirar.
Se enamora del devil hasta el mas fuerte ,los que creen y los no creyentes , el bruto,el inteligente , el policia y el delincuente, por que al final todo el mundo se enamora.


MARTES 23 DE AGOSTO DE 2011

Camino y camino..

Camino y camino , pero no levanto el vuelo , levanto un castillo de iluciones y sueños sola con mis manos y mi silencio.
Quiero volar y acariciar el cielo con mis manos y olvidar mi dolor , inventar horizontes nuevos ,  y cantar hasta romper mi voz gritando y vencer al amor.

h2O

Hagamos que cada particula de oxigeno bajo el agua , nos haga el favor de que este beso , nunca pare.

Bajo la sábana blanca.

Esta noche , donde cogemos la sabana blanca , y ahí estamos , bajo ella , sentados , riendo  sin saber porqué ,  pero nos sentimos como niños de nuevo.
Nos sentimos tan libres , tan resueltos de problemas y estrés , fuera y desatendidos del mundo , solos.
Creando un vinculo de cariño tan enorme que ni siquiera nosotros  sabemos como lo hemos creado, ahí , en ese instante , a esa hora de la noche , bajo la sábana blanca de mi cama , reaccioné y calle , te miré , y te besé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario