ELLA(L)

Porque un tequiero no consuela pero reconforta. Porque la vida es para vivirla. Porque solo puedes tirarte al vacío sabiendo quien estará ahí para salvarte. Porque no estas ni estarás sola jamás. Porque a veces las piedras del camino son demasiado grandes, pero solo con el impulso de un amigo se pueden saltar. Porque hay adioses que son un hasta luego. Porque cuando todo es negro, solo tú puedes encontrar la luz . Porque un siempre sincero es la eternidad. Porque una de tus sonrisas merece un mundo. Porque tú sabes lo que es seguir adelante con el mundo entero en contra. Porque lo que no nos mata nos hace más fuertes...Pero sobre todo, porque confío en ti. Y puede que esto no sea suficiente.. pero quiero que sepas, que por ti siempre y que contigo al fin del mundo. Ante todo, porque eres mi mejor amiga.:D

14/3/12

te voi a enseñar como se hace en el sexo darte clase es lo que quiero el olor de tu piel me mataa!
Enseñame a sentir que todo es perfecto
ignorando las señales que me llevan hasta tí(L)¡
no perdi tiempo, gane experiencia;)
no importa como lo hagas, lo importante es conseguir lo que quieres.
si te vieras con los ojos que te veo, no conocerias jamas el complejo.
cuando tu has ido, yo ya he buelto ;)
he aprendido que hay cosas que no puedo explicar y puertas que es mejor no abrirlas..
la belleza de una persona esta en tus ojos, en lo que tu quieras ver.
sientete orgulloso de ser quien eres, lucha por quien deberias ser.
quien juega ha que lo extrañen, se arriesga ha que lo olviden ;)
A preguntas embarazosas, ¡ respuestas anticonceptivas!
si vas a comerte algo que no sea el mundo, si no el orgullo ;)
no puedo rendirme, quiero tenerte a mi lado..
todos estan cosidos por la misma abuja.
mas rayada que una vizca asiendo punto;)
tu sigue hablando que con la practica, diras algo inteligente.;)
la duda es el pensamiento mas torturante que existe.
riete de la vida, antes de que la vida se ria de tí;)
naci para cometer errores, no para fingir perfecciones.
tomar decisiones permanentes, por emociones temporales..
se nota cuando has llorado, pero no cuando has reido.
luchare con la vida, si la recompensa eres tú
creis que todo tiene un limite y asi estais todos, LIMITADOS
el riesgo esta en el placer
para la juerga y para el vicio esta niña esta ha tu servicio;)
soi responsable de lo que digo, no de lo que entiendas;)
hoy he hablado con tu personalidad, dice que te hecha de menos¡
si tu problema es que quieres pisar lo que yo tengo ms que aplastado, adelante todo tuyo;)
no sabes lo que se siente, hasta que te lo hacen a ti
son demasiados sueños rotos, para una sola noche..
pequeños toques hacen grandes rasgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario