ELLA(L)

Porque un tequiero no consuela pero reconforta. Porque la vida es para vivirla. Porque solo puedes tirarte al vacío sabiendo quien estará ahí para salvarte. Porque no estas ni estarás sola jamás. Porque a veces las piedras del camino son demasiado grandes, pero solo con el impulso de un amigo se pueden saltar. Porque hay adioses que son un hasta luego. Porque cuando todo es negro, solo tú puedes encontrar la luz . Porque un siempre sincero es la eternidad. Porque una de tus sonrisas merece un mundo. Porque tú sabes lo que es seguir adelante con el mundo entero en contra. Porque lo que no nos mata nos hace más fuertes...Pero sobre todo, porque confío en ti. Y puede que esto no sea suficiente.. pero quiero que sepas, que por ti siempre y que contigo al fin del mundo. Ante todo, porque eres mi mejor amiga.:D

21/3/12

- Y cuando menos te lo esperas, cuando crees que todo va en el sentido equivocado, que tu vida, programada en cada mínimo detalle está naufragando... de repente, sucede.

19/3/12

El motivo de mis mejores sonrisas tienen nombre y apellido.

Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito.

Muchas veces creemos que la vida nos dice "NO" cuando solo nos dice "ESPERA".

Sufres por elección, no por necesidad.

Demuestra tu calidad como persona.

Lo que es bueno no dura para siempre, dura lo suficiente para ser inolvidable.

Eres el error que cometería toda la vida.

Tú y las palomas tienen algo en común, la cagan y se van.

Y si te vas mejor a la mierda?

Por querer tenerlo todo, te puedes quedar sin nada.

Al final, cada quien tiene lo que se merece.

La distancia es la que te hace comprender cuando alguien te hace falta.

Cada error es una oportunidad para aprender.

Hablar 5 minutos contigo provoca una sonrisa de 24 horas.

Si no quieres nada conmigo, porque andas investigando mi vida.

Los pequeños detalles producen los grandes cambios.

una sonrisa de 24 horas

Es mejor fracasar por querer triunfar que no triunfar por miedo a fracasar.

Si no te arriesgas, no harás nada interesante.

No te preocupes de lo que vendrá, vive el presente como si fuera el ultimo día.

Lo bueno tarda en llegar, porque lo que fácil llega, fácil se va.

15/3/12

Nos esforzamos en darle importancia a cosas que no lo tienen, nos ahogamos en un vaso de agua con el mínimo problema sin darnos cuenta de lo que verdad importa. En el fondo sabemos que estamos rodeados de un montón de gente increíble, pero nos importa más la felicidad de una sola persona, esa por la que darías tu vida si fuera preciso. Me voy dando cuenta de que mi mayor afición es verle sonreír. Esos ojos azul celeste y ese pelo de rubio quedan de muerte con tu sonrisa perfecta. Por eso y por más, no dejes de hacerlo, no dejes de darme el placer de verte sonreír. Y recuerda, ante todo, que todo lo que hice fue por verte sonreír. 

14/3/12

te voi a enseñar como se hace en el sexo darte clase es lo que quiero el olor de tu piel me mataa!
Enseñame a sentir que todo es perfecto
ignorando las señales que me llevan hasta tí(L)¡
no perdi tiempo, gane experiencia;)
no importa como lo hagas, lo importante es conseguir lo que quieres.
si te vieras con los ojos que te veo, no conocerias jamas el complejo.
cuando tu has ido, yo ya he buelto ;)
he aprendido que hay cosas que no puedo explicar y puertas que es mejor no abrirlas..
la belleza de una persona esta en tus ojos, en lo que tu quieras ver.
sientete orgulloso de ser quien eres, lucha por quien deberias ser.
quien juega ha que lo extrañen, se arriesga ha que lo olviden ;)
A preguntas embarazosas, ¡ respuestas anticonceptivas!
si vas a comerte algo que no sea el mundo, si no el orgullo ;)
no puedo rendirme, quiero tenerte a mi lado..
todos estan cosidos por la misma abuja.
mas rayada que una vizca asiendo punto;)
tu sigue hablando que con la practica, diras algo inteligente.;)
la duda es el pensamiento mas torturante que existe.
riete de la vida, antes de que la vida se ria de tí;)
naci para cometer errores, no para fingir perfecciones.
tomar decisiones permanentes, por emociones temporales..
se nota cuando has llorado, pero no cuando has reido.
luchare con la vida, si la recompensa eres tú
creis que todo tiene un limite y asi estais todos, LIMITADOS
el riesgo esta en el placer
para la juerga y para el vicio esta niña esta ha tu servicio;)
soi responsable de lo que digo, no de lo que entiendas;)
hoy he hablado con tu personalidad, dice que te hecha de menos¡
si tu problema es que quieres pisar lo que yo tengo ms que aplastado, adelante todo tuyo;)
no sabes lo que se siente, hasta que te lo hacen a ti
son demasiados sueños rotos, para una sola noche..
pequeños toques hacen grandes rasgos.
 y pensar que un díaa llegee a quererte a no dejar de pensar en tí en decir que me gustabas que lo eras todo para mí . Y ahora me paró a pensar en lo estupida que era , en lo infantil . Ahora me doy cuenta en la verdadera persona que eres un insensible , sin sentimientos ... solo me querias para usar y tirar pues no . Hasta que dije hasta aquí y me cansé que sepas que en ese momento te amé pero que en este momento te odio . Solo quiero a alguien que me quiera como soy no como el quiere que, me de cariño . solo eso . asi es qe se acabó

12/3/12

esto es lo qe me qeda...

y en el ultimo momento, recuerdas todo el sufrimiento que te causó :$

aprendi que hay cosas qe es mejor no aprender...

piensa en lo mejor que tengas, por muy pequeño que sea.

Un error no se niega, se asume. Un pecado no se juzga, se perdona. El amor no se grita, se demuestra.

Supongo que la solución más objetiva es inclinarse por la resignación.

Hagámoslo rápido, antes de que entremos en razón.

No llores porque terminó, sonríe porque sucedió.

no quiero dichos, quiero hechos.

Podemos ser diferentes pero no lo cambiaría por nada.

El mejor amor, el que no juega contigo pero si juega por ti.

Tal vez las cosas solo ocurren una vez.

Tan solo déjame darte razones para quedarte y no necesitaras más tiempo para elegirme de nuevo.

cambiemonos de bando.

Esta vida me ha enseñado que los padres incumplen sus promesas, que la gente que quieres también se muere, que nunca alcanzas tu as de oros, que el dinero es capaz de poseer a las personas hasta las entrañas, que siempre hay alguien más listo que tú. Resumiendo, que esta vida no es más que un puñetero timo y que es mejor estar del lado de los tramposos.

vayamos a ser felices.

Cógete la guitarra y el paquete de Malboro. El bikini más insinuante que tengas. Pasemonoslo por una vez bien, aunque solo sea una vez. Las dudas, hasta luego. Los problemas, a la basura. Las rayadas, adiós. ¿Qué cuenta? Nosotras. ¿Qué importa? Nosotras. ¿Qué vale? Nosotras. Sonríe, haz que se pregunten que es lo que te invade el cuerpo para que siempre estés saltando. Disfruta, vive tu vida, es tuya, y nadie te la quita.
¡Que no me importa!, ni lo que digas, ni lo que pienses, ni lo que puedas decir sobre mí,porque alguien me dijo: "Nunca te arrepientas de nada de lo que hagas, si lo has hecho es porque en su momento te apetecía y eso no quiere decir que repitieras la experiencia", estoy orgullosa de todo lo que he hecho en mi vida y a día de hoy no me arrepiento de nada, he tenido amigos, y he tenido desengaños,he dado amor, y me han dado amor siempre que lo he necesitado, el daño que me han hecho ya no lo recuerdo, porque las personas que me lo hicieron han quedado en el olvido, he aprendido a pasar de todo, es una buena opción, en esta vida no hay que caer bajo, hay que quedar por encima siempre, como el aceite, porque si no comes, te terminarán comiendo.

Te quiero.

Eligo tu boca, me quedo tu sonrisa, propongo un bien compartido entre los dos. Necesito que me necesites, porque yo no puedo evitar necesitarte. Y es que ultimamente todo me sale al revés; continuamente se me olvida olvidarte, y más desde que me propuse hacerlo. Me he dado cuenta de que es imposible, inhumano, rompe la franja entre lo real y lo irreal, pero me da igual. Se que estoy jodidamente bien, y eso es lo que importa. Se que tienes el control de la situaccion esta vez, y voy a dejar que lo sigas teniendo. Admito que no puedo, que te espero, que te quiero, y te vuelvo a querer; y que ni puedoni quiero olvidarme de ti.

Arriesga y apuesta todo a una sola partida

No te dejes combencer por palabras bonitas, ni te ilusiones si has rozado sus labios. No te enamores de su sonrisa, ni de sus ojos, ni de sus caricias , porque caricias falsas tenemos todos .. quiere a alguien que te demuestre dia tras dia que si te vas su mundo se va contigo , alguien que se pase la noche entera pensando un mensaje bonito para pedirte perdon , que te mire y se le ilumine la mirada , que te abrace y sientas que no quiere separarse de ti .. y olvida a todos aquellos que tienen un cuerpo 1O , una sonrisa profident y que te envie mensajes de buenas noches , porque eso , eso  puede hacerlo CUALQUIERA.

Twelve.

Si te soy sincera, me acuerdo de todos y cada unos de los momentos que he vivido por tí. De todas las tonterias que he hecho por verte una vez más.De todas las sonrisas tontas que solo tú me has sacado en cualquier momento inesperado.Me acuerdo también de los enfados con mis amigas por querer estar donde tu estabas.Recuerdo momentos tristes,muy tristes,momentos en qué creí que havia estado perdiendo mi tiempo,cuando pensaba que esto no valia la pena, que estaba llendo demasiado lejos,cuando me pases meses sin conseguir sacar un sonrisa.Dicen que imposible es un principio si se ve el final,pero esque no sé el final al que me va a llevar esta história,pero necesito descurbrirlo.¿Y sabes por qué? Por que llevo mucho tiempo persiguiendo un amor que nunca habia sentido por nadie,por que has sido la primera y única persona que me hacho sentir el cielo,que me ha hecho sentir un amor tan profundo.. un amor increiblemente inmenso.Aveces me encantaría besarte, otras en cambio.. te odio y odio quererte así. Siento frío de no tenerte,miedo de perderte sin tenerte,inseguridad de lo que puedas pensar..rabia de ver que intento avanzarte pero no lo consigo.Lo que tengo claro esque llevo todo este tiempo luchando y así pienso seguir haciendolo.. hasta que se me agote la ultima décima de fuerza.. hasta que haya dicho 100 veces no puedo más. Solo sé que 365 días después sigo igual.. igual de enamorada.

Es ley de vida


La vida es como una montaña rusa,unas veces estás arriba,otras abajo.. y otras justo en el medio de la piendiente. Tienes que saber que no es oro todo lo que reluce, que muchas veces las personas que más daño te hacen son las que más quieres,que lo perfecto nunca es real,por que hasta él tiene defectos,que digas siempre y nunca sea para siempre. Que prometes en vano y no importan las conseqüencias. Que dices te quiero al primero que se te pasa por delante.Que sí, que es ley de vida, quererle volverle a querer.. y saber que NI QUIERES NI PUEDES OLVIDARLO,que sientes impotencia y inseguridad.Que los problemas siempre están ahí,pero un dia te levantas con fuerzas y con ánimos y con ganas de reír y otros en cambio solo sientes un gran vacío dentro de tí, esos días son en los que te encantarían desaparecer,pero son en esos cuando tienes que ser fuerte y afrontar la realidad. Que te llevarás muchos desengaños con muchas personas pero también depecionaras a otros.Habrá veces que amarás y te amarán,pero muchas otras que no serás corresponido/da..  y que esto es así lo quieras o no.

que se supera pero no se olvida

Que lo obvio es obvio. Que lo blanco es blanco. Que andar solo vale para caerse y caerse para levantarse y de ahí otra vez al suelo. Que si pierdes a alguien es porque ya lo has tenido y si ya no lo tienes es porque no valía la pena. Que en verano hace calor y en invierno, frío. Que comer mucho engorda. Que llegar a lo más alto significa que después vuelves a lo más bajo. Que si llegó de casualidad se fue de casualidad. Que si estas sonriendo es porque has llorado. Que lo imposible es solo poco probable. Que lo bonito no tiene razón de ser. Que eres lo que demuestras. Que el aparentar lo es todo. Que la crítica dirige. Que lo que buscas no lo encuentras. Que cuando realmente decides arriesgar, pierdes. Que engañarte solo vale para frustrarte. Que si quieres, no es seguro que puedas, pero es más probable. Que si intentas volar, te vas a caer, pero siempre estarán las ganas de haberlo intentado. Que el aire esta ahí pero no lo ves. Que el tiempo pasa y tú puedes estar una vida sintiendo lo mismo. Que correr cansa. Que lo mismo aburre. Que lo evidente no permite negación.Que en cada rincon por el que pases veras gente falsa, Que se puede perdonar pero no olvidar y que por muchas cosas que pasen,dicen que pasado pisado, no es verdad?

que se supera pero no se olvida

Que lo obvio es obvio. Que lo blanco es blanco. Que andar solo vale para caerse y caerse para levantarse y de ahí otra vez al suelo. Que si pierdes a alguien es porque ya lo has tenido y si ya no lo tienes es porque no valía la pena. Que en verano hace calor y en invierno, frío. Que comer mucho engorda. Que llegar a lo más alto significa que después vuelves a lo más bajo. Que si llegó de casualidad se fue de casualidad. Que si estas sonriendo es porque has llorado. Que lo imposible es solo poco probable. Que lo bonito no tiene razón de ser. Que eres lo que demuestras. Que el aparentar lo es todo. Que la crítica dirige. Que lo que buscas no lo encuentras. Que cuando realmente decides arriesgar, pierdes. Que engañarte solo vale para frustrarte. Que si quieres, no es seguro que puedas, pero es más probable. Que si intentas volar, te vas a caer, pero siempre estarán las ganas de haberlo intentado. Que el aire esta ahí pero no lo ves. Que el tiempo pasa y tú puedes estar una vida sintiendo lo mismo. Que correr cansa. Que lo mismo aburre. Que lo evidente no permite negación.Que en cada rincon por el que pases veras gente falsa, Que se puede perdonar pero no olvidar y que por muchas cosas que pasen,dicen que pasado pisado, no es verdad?

punto y final

Es una despedida, no como las que hemos tenido muchas veces. Es una despedida de verdad, definitiva. De las que duelen, por lo menos a mí.Sé que nunca te podré recordar sin que me duela, eres el tipo de persona con la cual pasaría el resto de mi vida. Pero, yo no soy lo suficientemente buena para ti. O quizás, simplemente nunca será mi momento.Dicen que en la vida tenemos dos grandes amores: uno con el que te casarás y otro que perderás siempre. Indudablemente, tú eres ese segundo amor.

El tiempo pone todo en su sitio.

Después de algún tiempo aprenderás que el sol quema si te expones demasiado y que incluso las personas buenas pueden herirte algunas veces, y que necesitarás perdonarlas. Comenzarás a aprender que los besos no son contratos, ni regalos, ni promesas. Y que muhas veces te faltará un abrazo. Asumirás tus derrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente, con la gracia de un niño y no con la tristeza de un adulto. Aprenderás que las buenas amistades continúan creciendo a pesar de la distancia, y que no importa que es lo que tienes en la vida, sino a quien, y que los amigos son la familia que nos permitimos elegir. Te darás cuenta de que puedes pasar buenos momentos con tu mejor amigo haciendo cualquier cosa o simplemente nada, sólo por el hecho de disfrutar de su compañía. Aprenderás que si no controlas tus actos, ellos te controlan a ti, y que ser flexible no significa ser débil o no tener personalidad. Descubrirás que muchas veces tomas a la ligera a las personas que más te importan, y que por eso siempre debemos decirles a esas personas que las queremos porque nunca estaremos seguros de cuando será la última vez que las veamos. Descubrirás que algunas veces la persona que esperas que te de su mano cuando te caes, tal vez sea una de las pocas que te ayude a levantarte. Y que madurar tiene más que ver con lo que has aprendido que con los años vividos. Aprenderás que tienes derecho a enfadarte, pero no a pagarlo con los demás. Descubrirás que no siempre el amor es correspondido y que nos gusta lo inalcanzable. Aprenderás que el tiempo no es algo que puedas parar, que no se puede volver atrás. Que debes cultivar tu propio jardín en vez de esperar que alguien te traiga flores. Descubrirás que la palabra 'siempre' muchas veces miente y que la verdad duele. Entonces, y sólo entonces, sabrás realmente lo que puedes soportar, que eres fuerte y que podrás ir mucho más lejos aún cuando has dicho: No puedo más
Sí, soy de esas que se mueren por darte un beso pero jamás loadmitiría, de las que nunca muestran debilidad delante tuya. De esas que parece que pasan; pero en realidad se preocupan, de las que se quedarian mirandote toda la noche pero apartan la mirada con indiferencia.De esas que te quiere; pero no lo demuestra.
Sí,de esas que nadie recomienda
-He llegado a la conclusión de que la vida es un constante tráfico de sonrisas. Que de vez en cuando hay que aferrarse a algo o a alguien y dejarse llevar. Olvidarse de todo lo que pasa a nuestro alrededor y centrarse en eso, en una sola persona.Lo realmente jodido, es si esa persona se convierte en algo parecido al eje de tu ilusión. Y más jodido es cuando aparece alguien de por medio dispuesto a joderte la poca ilusión que te queda. Que la vida es caerse y levantarse. Y volver a caerse, y volver a levantarse. Y yo no estoy aquí para caer más. ¿Qué más da que no me regales a mí tu primera sonrisa de la mañana? Podrás regalarle a todas tu sonrisa, pero sólo a una el corazón. Y eso, es algo que me he propuesto conseguir.
Estas demasiado lejos para acercarte y demasiado alto para mirar hacia abajo. Se que nunca necesitaste a nadie y que te bastaba con estar solo. Fue un placer conocerte, pero tengo que irme. Me voy otra vez, porque me cansé de esperar en vano.Prefiero tomar la sopa con tenedor o conducir un taxi en Nueva York; porque tratar de hablar contigo es aun más agotador. Así que para qué malgastar más palabras, si es lo mismo o incluso peor que leerle poemas a un puto perro ...Me has retado muchas veces, y yo adoro los retos, lo que no me gusta es perder el tiempo, no lo soporto. Dicen que lo que no te mata te hace mas fuerte, así que tenlo claro soy una roca. Ya no van a haber mas mentiras ya me he cansado has tirado de mi cuerda hasta que la has jodido y tu sabias bien que la paciencia no era precisamente mi virtud. Soy la tipica chica que se tragaria antes su sangre que su orgullo y contigo me he tragado las dos cosas muchas, demasiadas veces…Sé que encontrarás a alguien como tú porque hay un pie para cada zapato. Te deseo buena suerte, pero tengo cosas que hacer...Adiós cariño.

NO TOMES DECISIONES CUANDO ESTES CABREADO

no tomes decisiones cuando estes cabreado
ni hagas promesas cuando estés feliz
Crees que puedes controlarlo todo, piensas que nadie va a poder hacerte daño, aseguras que nunca vas a estar mal y afirmas que todo irá bien, pero cuando llega ese momento, no eres tú precisamente quien decides.

10/3/12

GRACIAS POR ENVIDIARME!!!!!!!Yo se que queres algo que yo tengo y tu no, pero
 no te hagas problema,hay que esforzarse y vas a ser como yo.Informaselo a tus amiguitas
 tan tiernas♥(peroacordate que la envidia mata, a ti te pica y a mi me rebota.
Te falta MUCHO para ser como yo, seguí participando mi amor)

Tendríamos que ha aprender a no depender de nadie, a pensar que la otra persona se podrá ir cualquier día, a saber que nada en esta vida es para siempre, ya que nacemos solos y moriremos solos, las personas que pasan por ella son simples etapas que con el paso del tiempo se acaban olvidando, algunas serán mas importantes que las otras pero se acaban olvidando, cada una de ella te enseña algo, puede ser malo o puede ser bueno por eso y por la cual tenemos razón y que saber que jamas seremos dos, sino solamente uno..

No obligues a nadie a quererte, mejor obligalos a irse, por que para decir ''hola'' a la persona correcta tenes que decir ''adiós'' a la persona equivocada. Ignoramos a quien nos quiere, queremos a quien nos ignora, amamos a quien nos hiere y herimos a quien nos ama. Quien insista en quedarse, es quien realmente te quiere. Ama a la persona que te vio cuando eras invisible para el resto. Siempre seremos para alguien, la persona correcta que conocieron en el momento equivocado. El tiempo te va demostrando quienes valen la pena y quienes no, quien no te busca no te extraña, quien no te extraña no te quiere. Cuando estás arriba, tus amigos saben quién eres. Cuando estás abajo, tu sabes quienes son realmente tus amigos. No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu sombra te abandona cuando estás en la oscuridad. Aprendé a apreciar lo que tenes antes de que el tiempo te enseñe a apreciar lo que tuviste.

Un día, la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir. Un día, me mintieron de tal forma que me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente con la verdad. Un día, me falló quien menos imaginaba y entendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos, hacerse cargo. Además, un día lastimé a alguien y fue ahí cuando aprendí a pedir perdón. Un día lo viví triste y cuando llegó la noche me di cuenta que es mucho más lindo sonreír que llorar. Otro día, perdí mi tiempo con cosas que no valían la pena y noté que la vida pasa demasiado rápido para perdérsela esperando algo que nunca va a pasar. Un día, descubrí que tiene sentido enamorarse y pelear por lo que uno siente. Después de muchos días entendí, que en la vida todos te van a lastimar, pero tenes que encontrar a las personas por las que vale la pena sufrir.Tenes que sonreír. Tenes que saber amar. Tenes que tener la grandeza para aceptar tus errores y la valentía para pedir perdón. Tenes que compartir. Tenes que cumplir. Tenes que olvidarte de los que te critican y unirte a los que te quieren y por sobre todo tienes que vivir cada momento como si fuera el último...

Los problemas saben siempre donde estas















Tu dices que amas la lluvia,sin embargo usas un paraguas cuando llueve. Tu dices que amas el sol,pero siempre buscas una sombra cuando el sol brilla. Tu dices que amas el viento,pero cierras las ventanas cuando el viento sopla. Por eso es que que tengo miedo cuando dices que me amas. 
Bob Marley.

no estas.


No soy chica de pedir favores, ni tampoco consejos. Pero esta vez si, esta vez necesito pedírtelo, lo necesito para poder seguir adelante. Somos extremadamente cabezotas, pero es hora de ajustar cuentas con el orgullo así que escúchame bien por favor: olvida tus errores, con los que me hiciste llorar. Pero también olvida los míos, en los que te hice daño, demasiado daño, porque de verdad que lo siento más que nunca.



Ahora en el punto en el que estamos, solo podemos ir para adelante. Por que parar y arrepentirnos de los errores, está claro que no es posible. Cada uno tiene que tomar su camino, un camino que está claro que no se volverá a unir, al menos por ahora, pero no te preocupes, al final de tu camino, a lo mejor estoy yo, porque no, de quererte no me canso.

incluso cuando tu voz empiece a temblar.


Todo empezó con dos miradas que se cruzan,y acabaron en una sonrisa para todo el día. Porque si, ahora sé que puedo decirlo, te he olvidado, me ha costado bastante sufrimiento y quizás dentro de un tiempo vuelva a recordarte, pero por ahora no, por ahora he olvidado lo que me hacías sentir, y ya, por fin, después de bastante tiempo vuelvo a sonreír y de verdad.



Porque he descubierto que si no eres tú, será otro. Solo tenía que abrir bien los ojos y saber quien es la persona adecuada, esa que daría todo por mi como yo un día lo di por ti. Y creo,que a ese otro, yo ya lo he encontrado.Quizás no tenia que escribirte esto, y quizás ni lo leas, pero tenía ganas de que lo supieras,de que supieras que ya no te quiero, y que ya sonrío y esta vez, no es por ti.

Duele decir adiós

Si, duele y créeme yo más que nadie lo se porque aun te recuerdo, porque ... para que mentirte aun te quiero aun que sea muy poco porque para mi el daño no quita a lo que te quiero podrías ser el mayor gilipollas, el que más putadas me habrá echo pero también eres con el que mejor me lo pase al que más llegue a amar y que aun hoy todavía quiero, porque olvidar algo que duro tanto no es como tomarse una taza de cafe, porque me di cuenta que todos tenían razón al decir "donde hubo fuego, cenizas quedan" .
Aun que para mi no son solo cenizas, te juro que por más que te quiera nunca , al menos hasta que me jures que cambiaste y que nuestra historia será para siempre, volveré contigo, porque tienes razón , eres el amor de mi vida.Porque te quiero, me gustas, y a pesar de todo volvería a estar contigo 1.000 y 1 vez.
Te das cuenta de que no hay marcha atrás, que todo lo que pasao, sólo pasa una vez, que no podrás estar en el mismo lugar, el mismo día, a la misma hora. Que todo pasa por alguna razón y nadie lo sabe. Que puedes ser feliz con poco e infeliz con mucho. Pero lo que hay que saber es que las cosas que se hechan de menos nunca se olvidan, que lo único que puede quedar en el olvido son los peores momentos, pero todos esos bonitos momentos vividos junto a personas tan especiales, eso ?, eso no es un recuerdo, eso es parte de nuestra vida. Siempre hay una primera vez, pero en la mayoría de ocasiones es la única vez. Porque lo que un día dijimos que era para siempre desapareció, y siempre quedará ese sentimiento de nostalgia, porque donde hubo fuego, cenizas quedan. Porque la vida nos enseña que hay temor, que hay fracasos, y batallas, cuyas batallas tenemos que afrontar sin que nadie ni nada nos aleje de nuestro verdadero lugar. Porque en el mundo, son muy pocos los que se arriesgan, ya sea por amor, amistad o por personas queridas, pero se arriesgan, poniendo su vida en un precipicio. El mundo es un desierto donde vamos muriendo, y a veces no recordamos la felicidad, y llegamos a odiar un 14 de Febrero. Abrimos los ojos, y vemos la vida, y sentímos como podemos ser libres como queremos, y debemos caminar, para lograr lo que soñamos abrazar. Porque ni todas las canciones tratan de amor, ni todos lo hombre piensan con la polla. Porque ahí fuera, nose donde, pero ahí, hay alguien especial que nos está esperando, pero si aprendemos a volar, podremos encontrarlo. Sólo tienes que buscar.
Porque la vida no es fácil, pero hay que superarla. Intentarlo paso a paso, para al final de todo sonreír, sonreír como alomejor nunca lo has hecho. La rutina te hace aprender a llegar al felicidad.

Amiga.

Momentos compartidos , secretos , vidas tan diferentes pero a la vez tan parecidas , dos adolescentes , dos estudiantes, dos chicas ,pero sobretodo  dos AMIGAS .
Pôrque es una amiga , con ella no existe un momento malo.

Pillar mis sueños

Deja que alcanze mis sueños , estén donde estén .
Aunque tenga que enfrentarme al mundo , al infinito , o al inmenso mar,  me da igual.
Seré como la niña que juega al pilla pilla , correré tras ellos y finalmente cueste lo que cueste , los pillaré.


Los errores no se niegan , se asumen , las tristezas no se lloran , se superan y el amor no se grita se demuestra.

Cuando necesitas un abrazo muy fuerte , que te hagan reír , y que sin decir nada se preocupen por ti , que les salga de dentro , ahí , cuando mas lo deseas , no los tendrás , no tendrás ese abrazo fuerte , ni esas risas , no tendrás esas palabras que te harán fuerte , y lo único e inevitable que puedes hacer es ; hacerte fuerte tu misma, sin necesidad de nadie , por que el éxito se gana con sudor y lágrimas , si  lo consigues de otra manera , solo eres una persona con suerte. 
A los envidiosos no les jode lo que tengas , sino lo que tengas tu y a ellos les falte.
Pegados , piel con piel , sintiendo el aliento de ambos , agarrados felices.
Esta claro , no te soltaré nunca.

JUEVES 25 DE AGOSTO DE 2011

You.

Antes de que el dia acabe , quedate junto a mi .

In love ♥

Y alfinal todoe el mundo se enamora , a todos nos llega la hora de reir y de llorar , tarde o temprano el corazon se descontrola y paraece la persona que te hace suspirar.
Se enamora del devil hasta el mas fuerte ,los que creen y los no creyentes , el bruto,el inteligente , el policia y el delincuente, por que al final todo el mundo se enamora.


MARTES 23 DE AGOSTO DE 2011

Camino y camino..

Camino y camino , pero no levanto el vuelo , levanto un castillo de iluciones y sueños sola con mis manos y mi silencio.
Quiero volar y acariciar el cielo con mis manos y olvidar mi dolor , inventar horizontes nuevos ,  y cantar hasta romper mi voz gritando y vencer al amor.

h2O

Hagamos que cada particula de oxigeno bajo el agua , nos haga el favor de que este beso , nunca pare.

Bajo la sábana blanca.

Esta noche , donde cogemos la sabana blanca , y ahí estamos , bajo ella , sentados , riendo  sin saber porqué ,  pero nos sentimos como niños de nuevo.
Nos sentimos tan libres , tan resueltos de problemas y estrés , fuera y desatendidos del mundo , solos.
Creando un vinculo de cariño tan enorme que ni siquiera nosotros  sabemos como lo hemos creado, ahí , en ese instante , a esa hora de la noche , bajo la sábana blanca de mi cama , reaccioné y calle , te miré , y te besé.