ELLA(L)

Porque un tequiero no consuela pero reconforta. Porque la vida es para vivirla. Porque solo puedes tirarte al vacío sabiendo quien estará ahí para salvarte. Porque no estas ni estarás sola jamás. Porque a veces las piedras del camino son demasiado grandes, pero solo con el impulso de un amigo se pueden saltar. Porque hay adioses que son un hasta luego. Porque cuando todo es negro, solo tú puedes encontrar la luz . Porque un siempre sincero es la eternidad. Porque una de tus sonrisas merece un mundo. Porque tú sabes lo que es seguir adelante con el mundo entero en contra. Porque lo que no nos mata nos hace más fuertes...Pero sobre todo, porque confío en ti. Y puede que esto no sea suficiente.. pero quiero que sepas, que por ti siempre y que contigo al fin del mundo. Ante todo, porque eres mi mejor amiga.:D

29/2/12

parece mentira que hayan tenido que pasar todos estos acontecimientos para darme cuenta de como eran las cosas, para abrir los ojos y ver lo que en realidad estaba pasando a mi alrededor. Una vez alguien me dijo que no debes tratar como prioridad a alguien que te trata como opción y que si no se esfuerza por ti es porque en realidad no te quiere. ¿Y yo que hacía? Oídos sordos a toda esa gente que me estaba intentando ayudar, que me decía las cosas por mi bien. Puede que todo esto sea porque hasta que no me he dado de bruces contra el suelo en vez de tropezarme una y otra vez con la misma piedra, no me he dado cuenta de todas las heridas que tenía, de que con todo esto lo único que hacía era hacerme daño a mi misma.
Pero ahora lo que voy a hacer es romper el libro de la historia de mi pasado y crear uno nuevo, mucho más interesante y que no sea de tragedia, que esos ya no me gustan. Rehacer mi vida, porque creo que yo, como cualquier otra persona, tengo derecho a que las cosas me salgan bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario