ELLA(L)

Porque un tequiero no consuela pero reconforta. Porque la vida es para vivirla. Porque solo puedes tirarte al vacío sabiendo quien estará ahí para salvarte. Porque no estas ni estarás sola jamás. Porque a veces las piedras del camino son demasiado grandes, pero solo con el impulso de un amigo se pueden saltar. Porque hay adioses que son un hasta luego. Porque cuando todo es negro, solo tú puedes encontrar la luz . Porque un siempre sincero es la eternidad. Porque una de tus sonrisas merece un mundo. Porque tú sabes lo que es seguir adelante con el mundo entero en contra. Porque lo que no nos mata nos hace más fuertes...Pero sobre todo, porque confío en ti. Y puede que esto no sea suficiente.. pero quiero que sepas, que por ti siempre y que contigo al fin del mundo. Ante todo, porque eres mi mejor amiga.:D

19/12/11

-

Quiero colarme entre tus sábanas y que cuando nuestros pies se rocen un escalofrío te recorra la espalda, quiero quedarme dormida en tu pecho escuchando el latido tranquilo de tu corazón, quiero que me despiertes susurrándome al oído "Buenos días princesa"; quiero comerte a besos bajo la lluvia y caminar de la mano a la orilla del mar, quiero que me digas te quiero mientras tus labios me hacen cosquillas en el cuello, quiero que me mandes mensajes en las que me desees las buenas noches, y otros en los que me digas que pase un buen día, o que tienes ganas de verme, quiero que un minuto después de salir de tu piso me llames y me supliques que vuelva porque me echas de menos, quiero que discutamos sobre como se llamaran nuestros hijos o sobre de que color pintaremos el salón, quiero que me jures que quieres pasar el resto de tu vida conmigo, quiero ser feliz, y que tú lo seas junto a mí .

No hay comentarios:

Publicar un comentario