ELLA(L)

Porque un tequiero no consuela pero reconforta. Porque la vida es para vivirla. Porque solo puedes tirarte al vacío sabiendo quien estará ahí para salvarte. Porque no estas ni estarás sola jamás. Porque a veces las piedras del camino son demasiado grandes, pero solo con el impulso de un amigo se pueden saltar. Porque hay adioses que son un hasta luego. Porque cuando todo es negro, solo tú puedes encontrar la luz . Porque un siempre sincero es la eternidad. Porque una de tus sonrisas merece un mundo. Porque tú sabes lo que es seguir adelante con el mundo entero en contra. Porque lo que no nos mata nos hace más fuertes...Pero sobre todo, porque confío en ti. Y puede que esto no sea suficiente.. pero quiero que sepas, que por ti siempre y que contigo al fin del mundo. Ante todo, porque eres mi mejor amiga.:D

30/11/11

volar...

Volar..
Una cosa, que muchas personas quisieran poder hacer, pero nadie lo consigue solo la mayoría de las aves... quién sabe para que querrá la gente volar.. quizás porque si sabes volar todo es un poco más fácil, o porque puedes escapar de los problemas, quién sabe.. cada persona quiere volar por algo distinto.. pero aunque lo intentásemos nadie lo podría lograr.. a no ser que nos subieramos en un helicóptero o algo parecido..
Sin embargo, hay personas que sienten que pueden volar, y yo, soy una de ellas, pero tan solo puedo volar si le tengo a él cerca, porque cuando me besa siento que puedo alcanzar las estrellas con mis propias manos, Pero solo él me hace volar, porque él es único y especial:).

No hay comentarios:

Publicar un comentario