ELLA(L)

Porque un tequiero no consuela pero reconforta. Porque la vida es para vivirla. Porque solo puedes tirarte al vacío sabiendo quien estará ahí para salvarte. Porque no estas ni estarás sola jamás. Porque a veces las piedras del camino son demasiado grandes, pero solo con el impulso de un amigo se pueden saltar. Porque hay adioses que son un hasta luego. Porque cuando todo es negro, solo tú puedes encontrar la luz . Porque un siempre sincero es la eternidad. Porque una de tus sonrisas merece un mundo. Porque tú sabes lo que es seguir adelante con el mundo entero en contra. Porque lo que no nos mata nos hace más fuertes...Pero sobre todo, porque confío en ti. Y puede que esto no sea suficiente.. pero quiero que sepas, que por ti siempre y que contigo al fin del mundo. Ante todo, porque eres mi mejor amiga.:D

29/11/11

Only a beautiful place..

Ya no pido nada, todo me da igual .Quiero largarme lejos de aquí, muy lejos de aquí. A un sitio donde no haya nadie mas, donde no exista nadie mas, solo yo, solo yo. Fuera de las preocupaciones, de los comederos de cabeza, de los problemas, de los lloros. Solo quiero estar tranquila, sin pensar en nada, ni en NADIE. Al fin y al cabo la vida siempre es igual, todo se repite una y otra vez, una y otra vez. Lo gracioso es que lo que mas se repiten son las decepciones, las caídas. Necesito irme ya, poco aguanto ya, mis lagrimas no salen, y cuando salgan tengo miedo de que sean demasiadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario