ELLA(L)

Porque un tequiero no consuela pero reconforta. Porque la vida es para vivirla. Porque solo puedes tirarte al vacío sabiendo quien estará ahí para salvarte. Porque no estas ni estarás sola jamás. Porque a veces las piedras del camino son demasiado grandes, pero solo con el impulso de un amigo se pueden saltar. Porque hay adioses que son un hasta luego. Porque cuando todo es negro, solo tú puedes encontrar la luz . Porque un siempre sincero es la eternidad. Porque una de tus sonrisas merece un mundo. Porque tú sabes lo que es seguir adelante con el mundo entero en contra. Porque lo que no nos mata nos hace más fuertes...Pero sobre todo, porque confío en ti. Y puede que esto no sea suficiente.. pero quiero que sepas, que por ti siempre y que contigo al fin del mundo. Ante todo, porque eres mi mejor amiga.:D

30/11/11

QUERERTE

Hoy, pienso en cómo han cambiado las cosas desde que te conocí . Pienso en cómo ha cambiado mi vida, de cómo era antes a cómo es ahora . 
Ahora no puedo vivir sin ti , por que eres ese pensamiento que invade mi cabeza cada segundo, eres esa persona imprescindible en mi vida . Esa persona que me alegra los días con solo una sonrisa, el que esta ahí cuando mas lo necesitas .
Lo único que me gustaría hacer bien es decirte todo esto sin dejar de sonreír como una imbécila, como siempre me llamas, pero me resultaría imposible . 
Me gustaría soltarlo todo de un tirón, que después me mirases, & me dijeras : Y por que has tardado tanto ? , sonrieras & me besases como nunca lo habías hecho, que me abrazases con fuerza & que después no te cansaras de decirme lo mucho que me amas .
Me gustaría que hicieras eso todos los días a partir de mañana, que me lo recordaras día a día a partir del oncedelseisdelonce . Me gustaría que mañana, sábado once, te viera venir, sonreiría y pensaría a mis adentros : Y no sabe que a partir de hoy seremos solo uno ^^.
Me gustaría cojerte del brazo, llevarte a otro sitio, donde estemos solos tú & yo ,& decirte : ven, vamos a ser felices .
Pero todo esto, depende de mañana .

No hay comentarios:

Publicar un comentario