ELLA(L)

Porque un tequiero no consuela pero reconforta. Porque la vida es para vivirla. Porque solo puedes tirarte al vacío sabiendo quien estará ahí para salvarte. Porque no estas ni estarás sola jamás. Porque a veces las piedras del camino son demasiado grandes, pero solo con el impulso de un amigo se pueden saltar. Porque hay adioses que son un hasta luego. Porque cuando todo es negro, solo tú puedes encontrar la luz . Porque un siempre sincero es la eternidad. Porque una de tus sonrisas merece un mundo. Porque tú sabes lo que es seguir adelante con el mundo entero en contra. Porque lo que no nos mata nos hace más fuertes...Pero sobre todo, porque confío en ti. Y puede que esto no sea suficiente.. pero quiero que sepas, que por ti siempre y que contigo al fin del mundo. Ante todo, porque eres mi mejor amiga.:D

6/12/11

pasadoypresenteyfuturo

Soy una de esas chicas que no son perfectas pero tampoco creen serlo, soy muy cabezota,con un genio un poco especial, nunca digo lo que pienso, sino que agunanto y aguanto hasta que llega el momento en que exploto con la persona no adecuada... Mi pasado no ha sido un camino de rosas, pero como dicen: el pasado, pasado es... Mi presente de momento es perfecto y mi futuro... pues espero que sea todo maravilloso... no digo que sea de color de rosa, pero si que valga la pena... porque para mi, la sensacion de cuando conseguis algo que llevas tiempo deseando...esa sensación es la mejor... por eso no me gusta conseguir las cosas sin currarmelo... Soy muy cariñosa. Las personas que no me conocen pueden pensar que soy borde, pero en realidad soy bastante tímida, eso sí solo al principio porque en cuanto me des un poco de confianza ya está, soy muy hablado incluso a veces cansina... Me gusta decirle a las personas que realmente me importan mis sentimientos. Me encanta que la gente me demuestre que me quiere y que me necesitan... por diferentes asuntos de mi pasado. Me encanta estar con mis amigos, salir de fiesta, reírme hasta que me duela la barriga, hacer la loca y amo las compras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario