ELLA(L)

Porque un tequiero no consuela pero reconforta. Porque la vida es para vivirla. Porque solo puedes tirarte al vacío sabiendo quien estará ahí para salvarte. Porque no estas ni estarás sola jamás. Porque a veces las piedras del camino son demasiado grandes, pero solo con el impulso de un amigo se pueden saltar. Porque hay adioses que son un hasta luego. Porque cuando todo es negro, solo tú puedes encontrar la luz . Porque un siempre sincero es la eternidad. Porque una de tus sonrisas merece un mundo. Porque tú sabes lo que es seguir adelante con el mundo entero en contra. Porque lo que no nos mata nos hace más fuertes...Pero sobre todo, porque confío en ti. Y puede que esto no sea suficiente.. pero quiero que sepas, que por ti siempre y que contigo al fin del mundo. Ante todo, porque eres mi mejor amiga.:D

10/3/12

Duele decir adiós

Si, duele y créeme yo más que nadie lo se porque aun te recuerdo, porque ... para que mentirte aun te quiero aun que sea muy poco porque para mi el daño no quita a lo que te quiero podrías ser el mayor gilipollas, el que más putadas me habrá echo pero también eres con el que mejor me lo pase al que más llegue a amar y que aun hoy todavía quiero, porque olvidar algo que duro tanto no es como tomarse una taza de cafe, porque me di cuenta que todos tenían razón al decir "donde hubo fuego, cenizas quedan" .
Aun que para mi no son solo cenizas, te juro que por más que te quiera nunca , al menos hasta que me jures que cambiaste y que nuestra historia será para siempre, volveré contigo, porque tienes razón , eres el amor de mi vida.Porque te quiero, me gustas, y a pesar de todo volvería a estar contigo 1.000 y 1 vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario