ELLA(L)

Porque un tequiero no consuela pero reconforta. Porque la vida es para vivirla. Porque solo puedes tirarte al vacío sabiendo quien estará ahí para salvarte. Porque no estas ni estarás sola jamás. Porque a veces las piedras del camino son demasiado grandes, pero solo con el impulso de un amigo se pueden saltar. Porque hay adioses que son un hasta luego. Porque cuando todo es negro, solo tú puedes encontrar la luz . Porque un siempre sincero es la eternidad. Porque una de tus sonrisas merece un mundo. Porque tú sabes lo que es seguir adelante con el mundo entero en contra. Porque lo que no nos mata nos hace más fuertes...Pero sobre todo, porque confío en ti. Y puede que esto no sea suficiente.. pero quiero que sepas, que por ti siempre y que contigo al fin del mundo. Ante todo, porque eres mi mejor amiga.:D

12/3/12

Twelve.

Si te soy sincera, me acuerdo de todos y cada unos de los momentos que he vivido por tí. De todas las tonterias que he hecho por verte una vez más.De todas las sonrisas tontas que solo tú me has sacado en cualquier momento inesperado.Me acuerdo también de los enfados con mis amigas por querer estar donde tu estabas.Recuerdo momentos tristes,muy tristes,momentos en qué creí que havia estado perdiendo mi tiempo,cuando pensaba que esto no valia la pena, que estaba llendo demasiado lejos,cuando me pases meses sin conseguir sacar un sonrisa.Dicen que imposible es un principio si se ve el final,pero esque no sé el final al que me va a llevar esta história,pero necesito descurbrirlo.¿Y sabes por qué? Por que llevo mucho tiempo persiguiendo un amor que nunca habia sentido por nadie,por que has sido la primera y única persona que me hacho sentir el cielo,que me ha hecho sentir un amor tan profundo.. un amor increiblemente inmenso.Aveces me encantaría besarte, otras en cambio.. te odio y odio quererte así. Siento frío de no tenerte,miedo de perderte sin tenerte,inseguridad de lo que puedas pensar..rabia de ver que intento avanzarte pero no lo consigo.Lo que tengo claro esque llevo todo este tiempo luchando y así pienso seguir haciendolo.. hasta que se me agote la ultima décima de fuerza.. hasta que haya dicho 100 veces no puedo más. Solo sé que 365 días después sigo igual.. igual de enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario